sábado, 6 de junio de 2009



¿Qué pasó entre el guitarrista Tom Kaulitz de Tokio Hotel (19) y la hermosa cantante estadounidense Chantelle (21) de la banda de hip-hop "Flipsyde"?

Ambos se han estado acercando con cada bebida por la noche en un hotelbar en Los Angeles, han cambiado la ternura. Ahora Chantelle nos cuenta, como ella encontró a Tom y que piensa de él.

Chantelle: "Yo me sentaba con algunos amigos en un hotel bar, cuando de repente Tom entró. Un rato más tarde nos sentamos el uno al lado del otro y nos pusimos directamente en la conversación. Durante el resto de la noche nosotros nos sentamos juntos en una esquina aislada."
BILD: ¿Te gusta Tom?
Chantelle: " Pienso que Tom es totalmente lindo, en realidad él es mi chico de los sueños. Pero mis amigos me han advertido sobre él.
BILD: "¿Por qué la advertencia?
Chantelle: "Tom tiene una mala reputación con el tema de las chicas. Ellos me dijeron, que Tom recoge a una chica cada fin de semana. No puedo presentarme a un chico que es monógamo como Tom a partir de un día para otro. Pero si Tom no es tal Casanova, yo me enamoraría definitivamente de él.
BILD: "¿Tal vez tú podrías conducirlo y hacerlo cambiar?
Chantelle: "Muchas muchachas, yo incluida, tienen la esperanza romántica, que un chico, que tenía cada día a chicas diferentes pueda cambiar. Deja a menudo solamente(justo) un deseo. Pero en el hotelbar yo tuve mucha diversión con Tom.
BILD: "¿Y qué pasó después del hotelbar?
Chantelle (empieza a enrojecer): "Nos abrazamos el uno al otro y nos dijimos adiós, pero nadie me creerá debido a la mala reputación que tiene Tom de todos modos. "

No hay comentarios: