martes, 18 de agosto de 2009

AUTOMATIC!!!!

Hasta ahora, es. El Lunes por la tarde, los tipos en TH tendieron la mano a Noticias MTV, preguntando si nos gustara al estreno un 45 segundo trocito "de Automático" - y desde luego dijimos sí. Y ellos aún lanzaron en una prima añadida: la primera foto de presentador Bill Kaulitz, tomado del juego del vídeo supersecreto dispara.


"Automático" fue producido por el colaborador de Hotel frecuente Tokio David Jost - quien la semana pasada dijo a Noticias MTV que la canción fue escrita sobre un capricho, después de que Kaulitz y su hermano / TH Tom de guitarrista vino levantan la idea para la pista conduciendo a su estudio de grabación de Los Angeles.

" Bill y Tom estaban sobre su camino de su hotel en el Oeste Hollywood a nuestro estudio - al principio para registrar la voz de la Cuenta(del Proyecto de la ley). Justo antes de los tipos llegó, la Cuenta(el Proyecto de la ley) llamada del coche y dijo que él tenía una idea para una canción que debería ser llamada ' Automático, ' " Jost escribió. " Ponemos las grabaciones vocales sobre el asimiento ese día y anotamos(escribimos) la canción entera en menos de dos horas. "

Independientemente de cuanto tiempo "Automático" tomó a reunir, el resultado final es bastante épico: La pista es llena de guitarras enorme que suenan, recordando U2 o Coldplay o aún Ángeles y Radio - que parece caber con lo que el equipo de producción la Matriz dijo Noticias MTV el año pasado, cuando ellos describieron las nuevas canciones TH como " fuerte, el himno-y " la materia " con muchas guitarras. "
La voz se eleva y masivo, apuntando directamente para las estrellas, y el choque de tambores(bidones) y hace reventar … y esto aún no menciona la cantidad de frippery electrónico el apoyo de ello todo encima de.

Si, como Jost dijera el mes pasado, el álbum realmente es bajo la inflluencia de la ciencia ficción, pues entonces esto encaja esto sonidos "Automáticos" como un crucero grande, sobrealimentado espacial.

No hay comentarios: