lunes, 31 de agosto de 2009

Ser Adulto es Relativo !!!


Los niños, el tiempo vuela por: Las estrellas adolescentes de Tokio Hotel son casi veinte años. Bill y Tom Kaulitz hablar de accidentes, con 15, su suerte, ello mismo para ir de compras, y por qué prefieren hablar con la abuela.

Bill Kaulitz nunca sale de la casa sin adornos", dice la mujer de la compañía discográfica. El tiempo en la máscara por lo tanto siempre debe ser calculado en las citas. Y cuando el joven petite está delante de usted, usted consigue una ligera idea de la cantidad de tiempo que necesita para su aparición.

Entre los dreadlocks negro y rubio perfectamente peinado, una composición de una línea en blanco y negro gracias sus párpados, y sus uñas pintadas adecuadamente. Las manos en los guantes de cuero tienen dificultad para organizar la masa de las cadenas que se adjuntan a la camisa negro.

Su gemelo Tom está sentado junto a él, en un sofá en una habitación de hotel, con paredes pintadas de color de rosa. Se imagina a sí mismo como un rockero de la calle con una chaqueta de cuero y pelo trenzado. No menos costosos, pero no tan sorprendente. Dos tipos comunes en un pop-traje estrella.

WAMS: Bill, Tom, tanto en su cumpleaños son el 1 de septiembre, ¿qué deseo?

Bill: Quiero estar con mi familia, ver a mis amigos y tomar un café. Me encanta el café, bebo de galones de ella. Y me gustaría una ronda de café con tartas de crema. Y sería genial si todo el mundo estaría de más de 60 años. Así, un grupo de café de verdad.

Tom: coversations con el resultado de las personas de edad en coversations que están completamente fuera de la pista igual. Tienen ideas muy diferentes. Esto sería grande, todos los domingos, un café-party

WAMS: ¿Tiene usted alguna deseos materiales?

Bill Kaulitz: Yo no.

WAMS: Un coche nuevo, tal vez?

Tom Kaulitz: Creo que no hay nadie que me diera algo físico, como un regalo. Pero eso sí, yo sería feliz con un coche nuevo.

WAMS: Te estás convirtiendo 20. ¿Es usted un adulto?

Bill Kaulitz: Creo que nunca crecen. Pero crecer es relativo. Yo ya pensaba cuando tenía 13 años que puedo hacer lo que quiera. Ir a los clubes y beber alcohol - Siempre me sentí más que yo realmente soy.

WAMS: distancia a través del aprendizaje que terminó la escuela secundaria y fue galardonado con un rendimiento especialmente bueno.

Bill: Esto es casi vergonzoso, ¿verdad?

WAMS: Un poco.

Bill: Tom y yo odiaba ir a la escuela. Ese fue el peor momento en nuestras vidas. Lo siento por todos los que va a la escuela.

WAMS: ¿Qué era tan malo?

Tom: La mayoría de todo lo que se escandalizaban a causa de nuestra aparición en la escuela. Pero creo que lo peor de todo es que la personalidad de cada individuo recibe totalmente suprimidas en la escuela.

Bill: Tom y yo nos transferidos en dos clases diferentes, por razones disciplinarias en 7 º grado. Estábamos muy rebelde, los niños, y casi me expulsaron de la escuela. Pero no a causa de las drogas o peleas. Sin embargo, debido a discusiones, que los maestros simplemente no estaban al. Y entonces te das cuenta de que la pedagogía viene demasiado corto en la formación docente. Mucha gente simplemente caer en el estudio porque no ven otra manera. Pero si quieres ser un maestro, que realmente tiene que querer y tienes que tener la pasión por este trabajo.


WAMS: Muchos de sus fans llevará como su modelo a seguir. ¿Existen valores que desea transmitir?

Tom: Realmente no creo que de nosotros mismos como modelos a seguir.

WAMS: Pero usted es un ejemplo un poco. ¿Es usted consciente de esto?

Tom: No, no muy a menudo. Usted tiene que liberarse de ello. Tenemos muy poco espacio libre de todos modos. No quiero que de repente prestar atención a no usar malas palabras en las entrevistas.

WAMS: Pero usted, por ejemplo, apoyó una campaña contra el SIDA.

Tom: Por supuesto, a veces tratamos de luchar por las cosas que pensamos que son importantes. Pero al final: me gusta este "rol de modelo-position" (cmmt: Al igual, la gente siempre tomando como ejemplo, señalando los dedos en ellos, etc.) No quiero que se convierta en algo como esto.

WAMS: ¿Van a votar?

Tom: Uhm, sí. Vamos a ver.

Bill: Entonces, en cualquier caso, la primera vez.

WAMS: ¿Cuál es el porcentaje de la normalidad en su vida?
Bill: 1%.

WAMS: ¿Es lo mismo que con las estrellas internacionales, que ni siquiera se puede ir de compras?

Tom: Sí, absolutamente. Cuando empezamos a hacer música, estábamos en una época en que nuestros padres compraron todo para nosotros - Ahora estamos en una época en que tenemos que hacer esto por nosotros mismos, pero no podemos.

Bill: suena un poco de fresco a tener un asistente personal, que recibe de todo lo que quieras. Pero también me gustaría elegir mi yogur por mí mismo.

Tom: En los EE.UU., también hay supermercados, que están abiertas las 24 horas del día. Usted puede ir allí a las cuatro de la noche, cuando nadie más está allí. Una vez entró en el departamento de juguetes, y compró todo. Armas con las flechas o coches teledirigidos.

Bill: Y luego disparó los coches con las flechas. Totalmente ridículo.

WAMS: ¿Y cómo usted compra su ropa?

Bill: Por lo general a través de Internet o de catálogos. Totalmente aburrido. Pero a veces hay que saltar sobre su propia sombra. A la mierda, si los fotógrafos y los aficionados están fuera de la puerta. A veces tienes que salir, usted necesita este pequeño trozo de la normalidad para vivir.

WAMS: ¿Qué hay en tu lista de catering deseo?

Bill: En realidad, cada año hay uno nuevo. Y debo admitir que es bastante largo. Pero estamos en casa tan pocas veces, que siempre tratamos de que sea lo más cómoda posible. Las cosas más importantes son el café y mantas real en los hoteles. Estas mantas de lana son los peores. Porque te hacen sentir como si estuvieras en un campamento. Eso es lo que es más importante para mí, una manta y una almohada real.

WAMS: ¿Aún tienes amistades normal desde el pasado?

Bill: Solo (del pasado). Con el tiempo, de Tokio Hotel, no llegó a conocer nuevos amigos, porque todo no podemos realmente llegar a conocer unos a otros. Todos los que se encuentra con nosotros, ya tiene una opinión sobre nosotros.

WAMS: ¿Está usted extra-cuidado con ponerse en contacto con gente nueva, porque usted ha sido engañado?

Tom: Sí, la mayoría de las veces ocultos de los editores. Hemos tenido experiencias extremas en el inicio de nuestra carrera. A los 15 estábamos en todos los post-partido y demostrar que tenemos, por supuesto, bebiendo alcohol. En aquel entonces, era como esto: bebía un sorbo de alcohol, y luego al día siguiente, los editores llamada Oficina de Bienestar de la Juventud que quería cancelar el proyecto (cmmt: Con el proyecto se refieren a su carrera como Tokio Hotel) completamente.
WAMS: Pero probablemente conseguir entrenamientos de cómo hacer frente a tales situaciones.

Tom: No, nunca lo hicimos. Y yo no quiero ni alguien que me diga cómo debo responder a las preguntas.

Bill: Tienes que aprender esto por sí mismo, mediante pernos en tal situación y luego viven con el hecho de que a veces las cosas malas también se escriben sobre uno de los periódicos.

WAMS: ¿Recibe apoyo psicológico para estos casos?

Tom: Nuestra familia y amigos son nuestro apoyo psicológico. Puedo imaginar que busques ayuda profesional, pero no es el problema con la hora.

Bill: puedo entender, cuando la gente hace eso. El problema es que no creo en ella.

Tom: Yo también, siempre creo que soy más inteligente que el psicólogo de sí mismo.

Bill: Exactamente. Todo lo que te digo, te lo digo deliberadamente, porque es mi problema. Y entonces el psicólogo diría: Sí, usted necesita tomar un tiempo para pensar en ello. Y entonces me digo a mí mismo: Muy bien, yo también sabía esto antes.

No hay comentarios: