jueves, 22 de octubre de 2009

Bill kaulitzz en Twilight???



Esto es lo que comento nuestro querido Bill Kaulitz acerca del rumor de que podria actuar en la pelicacula de crepusculo :
Sería el papel perfecto para mí. Eso es algo de lo mío sueño de jugar un vampiro. Siempre me ha gustado las películas de vampiros, pero nunca tuve el guión adecuado. ... Tuve muchas ofertas de películas diferentes, pero no fueron las cosas bien. Creo que [una película 'Twilight'] sería la película perfecta. No sé si tengo talento para esas cosas, sin embargo. Yo nunca lo intentó. Estábamos en una película cuando tenían 6 años, y no era muy bueno. Robert Pattinson es definitivamente un actor mejor que yo ".

-Tokio Hotel cantante Bill Kaulitz, discutiendo sus aspiraciones cinematográficas. La cantante dijo a MTV News que se ha pensado a menudo sobre la exploración de sus no-muertos, chupadores de sangre lado. "Yo estaba en una fiesta de Halloween, cuando yo era muy joven, y yo era un vampiro", dijo. "Y entonces empecé a usar maquillaje y otras cosas. Eso fue el principio general. Esa fue toda la historia." La banda está actualmente apoyando su nuevo álbum humanoides, que incluye el exitoso sencillo y video "automática".

By. Regina

Fuente

No hay comentarios: