martes, 13 de abril de 2010

Bill und Tom


•Mi canción favorita del momento:
Automatish
•La serie que extraño
King of Queens
•Por qué?
Es graciosa
•La ultima chica que besaste…
Abuela (XD)
•Cuando no trabajo yo…
Tengo sexo o duermo ( ¬¬)
•El ultimo DVD que ví…
The Reader
•Si tuviera un súper poder, sería
Invisibilidad
•Yo adoro…
Mis perros
•Odio
El abuso animal
•Nunca dejo casa sin…
Mis pantalones
•La última vez que llore
Cuando vi la cabeza de Georg temprano en la mañana





•Mi canción favorita del momento:
Use Somebody- Kings Of Leon
•La serie que extraño
Prision break
•Por qué?
Es emocionante
•La ultima chica que besaste…
Hmm
•Cuando no trabajo yo…
Duermo todo el dia
•El ultimo DVD que ví…
The Reader
•Si tuviera un súper poder, sería
Invisibilidad
•Yo adoro…
Mis perros
•Odio
La avaricia
•Nunca dejo casa sin…
Mi teléfono
•La última vez que llore
------


No hay comentarios: