viernes, 7 de mayo de 2010

Interview with TH in Taiwan; GTV 100% Entertaiment – 05.05.10



2:38
Pregunta: Porque ‘Tokio’ Hotel?
Asi que creo que en Taiwan, algunas personas entrenan a los pajaros para responder a sus preguntas y el pajaro coge una carta que te dice la ‘profecia’ o algo asi…
3:08-3:20
TH pregunta sobre su carrera… y la ‘profecia’ dice “serán mas populares, con muchos mas fans, y mas ricos”. El hombre agrega, “serán populares tanto a nivel nacional como internacional.”
3:20~
Bill pregunta cuando encontrará a su amor verdadero.. la ‘profecia’ dice, “Que el no será capaz de hacerlo a menos que no corte limpiamente con su ex” (DEBEMOS realmente creer a un pajaro?)
Bill: No, no lo estoy, estoy soltero desde hace seis años ya, asi que no estoy **atascado**??. Perdona!! **adoro la carita que pone =)**
Tom preguntó si iba a casarse? El pajaro cogio una trajeta que ponia que él tiene muchas, muchas opciones de chicas..(por supuesto!)
Tom: Si, eso es cierto!! (risas)
Georg hizo una pregunta similar sobre las relaciones (sin embargo no fue contestado en la TV),
Gustav: Sé que es una pregunta estupida pero de verdad quisiera saber si algun dia tendre un Chevrolet Cabriolet… (el coche de sus sueños), y no parecía muy positivo ni contento con la respuesta.. :/
4:23~
Tokio Hotel irá a Japón para un concierto este año?
Tom: Creo que lo haremos, pero…. Si.
La respuesta es “si y el mercado japones amará su talento!!”
4:44~
Bill: Acabamos de estar de gira por Europa y estamos deseando venir a Asia con un Tour entero aqui en Asia y si…
Tom: Si, trayendo toda nuestra produccion y todo, y estamos muy esperanzados y hemos tenido una gran bienvenida en Taiwan. Ya somos Oro, ya tenemos un disco de Oro con Humanoid, lo que es realmente bueno.
Bill: Creo que es grandioso cuando ves la reaccion tan buena y a la gente realmente metida en esto. Asi que eso es realmente cool.
Gracias a los adorables fans en Taiwan...

Fuente

By. Regina xD

No hay comentarios: