miércoles, 23 de junio de 2010

Una Lluvia muy Calida Capitulo #2



Marla: ok que emocion ya quiero q sea mañana

Elsy: xq?

Marla: obio para ver a Bill o no Andry?

Andry: hahaha pss si :$

Elsy: jajajajaja entoss nos vemos mañana

Marla: si

Andry: ok las veo mañana

A la mañana siguiente ya en el school

Marla: aaaaaaaaaaaaaa! Ai viene Andry

Andry: quien

Elsy: obio Bill

Andry: ok jejeje

Bill: hola Andry como estas?

Andry: ps muy bien

Bill: q me alegro q estes bien xD

Elsy: jum jum jum

Andry: te presento a mis amigas ella es Marla

Marla: hola n_n

Bill: mucho gusto!

Andry: y ella es Elsy

Elsy: hola

Bill: mucho gusto

X: hey Bill!!!!!!!!!

Bill: q pasa Tom

Tom: necesito q me prestes dinero jum

Billl: ok esta bien! Eeh te presento a mis amigas: Andry,Marla,Elsy

Todas: hola Tom

Bill: Tom es mi hermano

Todas: wowowowo

Tom: jejejejje

Tom: ok te veo en la cafetería entoss

Bill: ok

Marla: esta muy lindo tu hermano son gemelos?

Bill: hehe si es mi gemelo

Elsy: jaja se parecen un poquito

Bill: sip esq nos gustan cosas diferente y cada quien con su estilo

Andry: me parece bien

Bill: gracias

Bill: ok me tengo q ir

Todas: ok

Bill: fue un gusto chicas, te veo luego Andry!

Andry: ok

Marla y Elsy: un gusto bye

Bill: bye

Marla: aaaaaaaaaaaaaa Q lindo el hemanito de Bill ññ

Elsy: hahah sip esta guapo

Andry: si pero a mi me gusta Bill

Marla: y a mi Tom awwww

Elsy: jajajaja muy enamoradas pues

Andry y Marla: jajajajajaja

Ring ring

Elsy: ash ya tocaron ay q ir a clases

Marla: ¬¬

Andry: sip mejor nos vamos

Elsy: sip

Ring sono el timbre para la salida

Marla: miren esta lloviendo wiii nos vamos a mojaar

Elsy: yo no me quiero enfermar

Andry: jajaja q rico

Marla: que hacemos entoss no vamos caminando o q?

Elsy: aii yo no me quiero mojar

Andry: pss no se jeje

Marla: vale nos vamos en el bus

Bill: ola! Andry te acompaño a tu casa

Andry: ehh pss

Marla: eh Elsy ya nos vamos

Marla y Elsy: adiós Andry ;D

Andry: adiós chicas

Bill: entos nos vamos

Andry: claro :$

Bill:te gusta la llovia

Andry: pss si es como si todo cambia ves las cosas de otro modo

Bill: verdad q si jeje

Andry: sip jejeje

Bill: x donde vives

Andry: en la calle después del parq en la casa roja

Bill: ok :D

Asi caminaron hasta la casa de Andry platicando de muchas cosas

Heyyy!! Dijo Tom

Bill: ¬¬

Bill: q pasa Tom

Tom: este sorry x la interrupción pero mi mama nos yamo nos tenemos q ir para la casa

Bill: ok

Andry: ok te veo mañana gracias x acompañarme xD

Bill: ok de nada fue un gusto

Se besan en la mejilla

Tom: bye Andry ñ_ñ

Andry entra a su casa

Tom: jum jum y ella es tu novia ehh?

Bill: no xq

Tom: no yo mas decía esq esta bien

Bill: bien q ehh!!

Tom: jajajaj muy enojado pss esta linda

Bill: aja linda >./span>

Tom: hahahah ya no te enojes

Bill: emm

Bill: y q pasa (era mentira lo de la mama)

Tom: recuerda a q venimos aka

Bill: si lo se xq

Tom: yo no mas te digo no valla a ser q te “enamores”

Bill: ay ya cállate Tom

Bill: el amor es algo bello y puro

Tom: aja aja aja

Bill: grrr…

Tom: a y como se yama la amiga de Andry

Bill: Quien?

Tom: una alta de pelo negro bien buen……… bonita

Bill: jum se llama Marla xq

Tom: no por nada

Bill: na dime

Bill: te gusto va?

Tom: pss si haha

Bill: xq no salimos los 4

Tom: 4?

Bill: si yo Andry tu y Marla

Tom: ok

Bill: q te parece el sábado?

Tom: ok

No hay comentarios: