martes, 20 de julio de 2010

Soy el Angel que te cuidara x 100pre Cap 5



X: jajajaja q ya sos novia del idiota de Bill ehh


Andry: eso a ti q te importa adiós


X sujeta del brazo a Andry


Andry: Alex suéltame me lastimas


Alex (ex de Andry)


Alex: cállate te vienes conmigo


La sube a su carro a la fuerza


Andry: aaaaa!! Auxilio!!!!


Alex: cállate! (le da una bofetada)


Andry. Noooooo!!


La sube a su carro y la asegura con el cinturón de seguridad y andry trata de salir de ese carro pero el de un golpe la calla y se desmaya u.u!

Alex: por fin se calla


Manejo asta el su apartamento antes de llegar andry se despierta!!


Andry: que haces estas loco suéltame aaaaaa!!


Alex: si no te callas vas a ver


Llegan y la baja del carro casi q arrastras y la sube a su habitación


Andry: nooooooo!!!


Alex: cállate ussssshhhh!!!


Andry: porq me trajiste aquí que quieres


Alex: es cierto que el sábado saliste con Bill ehhhh


Andry: SIIII xq a ti que te importa


Alex: no solo te besas con ese tu amigo y ahora ya tenes de novio a ese h%&%$!


Andry: x lo menos ese como dices me trata mejor que tu!!


Alex: asi (la jala de los brazos y la tira a la cama)


Andry: sueltame nooo! me lastimas aaaaa!


Alex: ajaja grita q nadie te a salvar


Alex: ahora si me vas a conocer mi amor!


Andry: AUXILIO!!! AAAAAAAAAAAAAA!


En otra parte de la ciudad


Tom: o: Bill q tienes


Bill: es Andry esta en problemas


Tom: lo sientes


Bill: si vamos


Tom: vamos


Suben al carro de Tom y se van

Tom: donde esta?


Bill cierra sus ojos esta en la decima edificio 3 apurate!!!


Tom: ok


Llegan al edificio. Entra ya sabes que hacer Tom


Tom: ok


Suben las escaleras aquí es


Tom: ok


Andry: noooo quitate me lastimas aaaaa!!


Alex: callate (pun!! Le da un golpe en la boca la déjà sangrando)


Andry: aaaa!


Alex: hahahahahahaha


Bill: ya Tom


Tom: ok (tumba la puerta)


Alex: que fue eso


Andry: AUXILIO!!!!


Alex: que??


Bill: dejala


Andry: bill ayudame


Tom se tira encima de Alex y lo tira de la cama


Mientras Bill saca a Andry del departamento


Bill: estas bien vamos


Andry: ehh Bil…………


Bill: Andry reacciona


Tom: que t pasa sos loco o q ehh


Alex: tu no te metas


Tom lo golpea y lo deja tirado


Tom: si te le vuelves acerca a Andry vas a ver


Bill: Tom ayudame vámonos!!


Tom: se demayo llevemosla a un hospital


Bill: no vamos a casa


Tom: ok


Sube al carro de tom y se va


Bill: ayudame subela a mi cuarto, voi a llamar a Fred


Tom: ok


Bill: alo Fred puedes venir a mi casa es una emergencia


Fred: q pasa?


Bill: es una amiga


Fred: ok ya voi


Fred: donde esta


Bill: aka arriba en mi cuarto


Vamos!!
Fred: que le paso


Tom: ehh.. ps se callo (dijo nervioso)


Fred: ok


Fred (medico amigo de Bill) la examina y después de unos minutos le limpia la sangre y coloca un gasa en su labio por poco y necesita unos cuantos puntos en la frente pero no es tan profunda la herida


Fred: Bill necesito hielo!


Bill: ok ahora vuelvo


Fred: tienes que colocarle hielo en la herida de la boca para desinflamarla ok que tome estas pastillas para el dolor


Bill: ok


Fred: cualquier cosa me llamas ok


Bill: gracias fred


Fred: de nada adiós


Tom: bye ( lo acompaña a la puerta)


Andry: ahhh! Donde estoy auch mi cabeza


aqui ta mi capi espero les gusta comente en el chat xD

No hay comentarios: