miércoles, 4 de agosto de 2010

Cap 6 Solo Tu y Yo



Bill: estas en mi casa
Andry: Que? Auch!
Bill: tranquila ya vino Fred y te vio vas a estar bien
Andry: Fred? Un doctor
Bill: si
Andry: ok pero q ora es
Bill: son las 4 de la tarde
Andry: mi mama me va a matar me tengo q ir mejor no
Bill: tranquila Andry tienes q descansar yo te voi a dejar a tu casa
Andry: gracias bill si no hubieras llegado no me imaginoo lo q ubiera pasado u.u
Bill: no te preocupes yo siempre te cuidare
Andry: estúpido lo odio como se atrevió
Bill: ya no pienses en eso mejor
Andry: eres mi angel de la guarda
Bill: :$
Andry: ehh Bill como sabias que yo estaba en esa casa
Bill: eh pss …. Tom te vio y me dijo y se nos iso raro q no salias además tu no quería ver a tu ex novio jeje
Andry: ok gracias bill (le da un tierno beso)
Andry: auch me duele jeje
Bill: toma ponte el hielo asi no te duele
Andry: puedo pasar a tu baño
Bill: si claro pasa
Tom: porq no quería llevarla al hospital
Bill: porq nos ivan a preguntar q le paso además ya sabes q hace averiguaciones q tal si yaman a sus papas
Tom: eso si bueno me voi
Bill: ok
Andry: aaaaaaa!
Bill: que pasa andry estas bien?
Andry: mi mama me va a matar mira comoo se me ve el golpe no puedo irme a mi casa u.u que hago waaa!
Bill: tranquila porq no yamas a marla y elsy
Andry: si buena idea le voi a decir a mi mama que me quedare en la casa de marla
Andry toma su celular y llama a marla
Marla: ola andry!
Andry: necesito q me ayudes es urgente
Marla: O.O ok q paso
Andry le cuenta todo
Marla: q hijo de la gran … donde estas
Andry: en la casa de Bill puedes venir
Marla: qué??? Ok cual es la dirección
Andry: te paso a bill para q te diga
Bill le dice la dirección
Marla: ok ya voi para alla
Andry: gracias
En unos 15 minutos
Tin don
Bill: Ola pasa adelante
Marla: gracias donde esta Andry?
Bill: en mi cuarto x aquí
Marla: Andry OMG!! Como estas?
Andry: se ve horrible el golpe va
Marla: noo no se nota mucho jejeje verdd Bill
Bill: no no se nota
Andry: aja mmm
Marla: pero q paso cuéntame
Bill: ehh voi por helado quieren?
Las 2: si gracias Bill
Bill: ok
Marla: pss si q paso
Andry le cuenta todo lo q paso
Marla: ala encerio OMG
Andry: si gracias a Bill que llego si no waaa no quiero ni imaginarme lo q hubiera pasado
Marla: a la yo lo mato grr,,
Marla: con tremendo golpe no puedes llegar a tu casa te imaginas q va a decir tu mama O.O
Andry: si =( si lo q estaba pensando era decir que me quedare en tu casa ya mañana con maquillaje talvz ya no se me note tanto que dices me ayudas?
Marla: claro y q suerte mis papas salieron de viaje esta mañana y no están haha full party
Andry: party?
Marla: eh digo solo tu y yo y pss BILL! Y TOM!!
Andry: tu crees q tengo ganas de una party después de todo
Marla: sorry no te enojes solo quería verte mas alegre asi se te olvida eso =)
Andry: ja ja ja
Bill: aka esta su helado
Las 2: gracias
Marla: ummm q rico es de fresa
Andry: auuuuh!
Marla: q pasa
Andry: esta muy rico pero me duele al comerlo
Bill: colocate el hielo asi no te duele
Andry: ok
Marla: x cierto Bill donde esta Tom
Bill: salió
Bill: pero no tarda en regresar
Marla: ok
(sale bill de la habitación)
Marla: nnos vamos solo esperemos a Tom lo quiero ver porfavor
Andry: ok esta bien
Bill: Andry que vas a hacer vas a ir a tu casa?
Andry: ps no me voi a ir a la casa de Marla
Marla: si como mis papas no están nos vamos a quedar solitas (lo dice con cara picara)
Bill: encerio se van a quedar solas
Marla: si u.u
Andry: marla!!!!
Marla: que!!!
Bill: mmm ps que bien
Ya vine bill grito tom desde la sala
Bill: si quieres baja
Marla: ok ya vengo
Andry: hehehe ai Marla
Bill: Marla esta enamorada de mi hermano?
Andry: ehh ps no lo se hehe
Bill: si quieres podemos ver una película y después las vamos a dejar a la casa de Marla
Andry: me parece muy bien
Mientras tanto en la sala
Marla: ola TOM!!!
Tom: ola que haces aquí
Marla: ai si me saludas tom
Tom: jeje (se acerca a ella la toma de la cintura y le da un mega beso)
Marla: o.o me encantas
Tom: y tu ami ñ.ñ
Marla: lo malo esque no soomos novios u.u
Tom: marla quieres ser mi novia??
Marla: lo dices en serio???
Tom: ps claro
Marla: claro si
Tom la besa apasionadamente
Marla: sabes vine a traer a Andry porq se quedara en mi casa y pss mi papas no están te gustaría venir
Tom: claro q si
Arriba..
Bill: andry ya vuelvo les dire a los chicos
Andry: ok
Baja las gradas bill
Bill: TOM!
Tom: q pasa
Bill: quedamos de ver una peli q dicen
Tom: en donde?
Bill: ps aka
Tom solo mira a marla
Marla: que les parece si vamos a mi casa total asi no estamos solas
Que dicen (Marla le guiña el ojo a Tom)
Tom: me parece muy bien
Bill: ok le dire a Andry
Marla: No bill lo se lo dire
Andry: q paso
Marla: ps vamos a ir a ver la peli a mi casa
Andry: ok
Marla: ya tengo novio aaaaa!!!

No hay comentarios: