lunes, 23 de agosto de 2010

You stole my Heart----> Cap 7



Andry: encerio Tom?

Marla: si me lo acaba de pedir wow :$

Andry: que bien amiga jejej

Marla: ok vamos a mi casa pss

Andry se para de la cama y las 2 bajan las gradas

Listas vámonos dijo tom

Tom: eh Bill porq no te vas con andry rn tu carro y yo me voi con marla en el mio

Bill: ok esta bien

Tom: vamos my love

Marla: aww vamonos

Bill: my love????

Marla: si bill ya somos novios

Bill: oh ps q bien

Tom: bye

Andry: nos vemos alla

Todos suben a los respectivos carro y se van

Primero llega Marla y Tom

Marla: ok llegamos (abre la puerta)

Tom: muy bella tu casa

Marla: gracias tom

Marla: me ayuda a preparar la comida

Tom: ok

Andry: ya llegamos

Toc toc

Marla: deben de ser los chicos

Andry: ya llegamos

Bill: olla

Tom: hahahaha

Bill: y q película vamos aver

Marla: ps una de terror

Tom: muy bien

Andry: ok

Marla: no esperan en la sala ya vamos

Bill: ok

Andry: ok

Bill: donde nos sentamos

Andry: aquí a la par mia

Marla: ya venimos que quieren traemos poporopos,pizza y gaseosas

Andry: yop poporopos
Bill: yo =

Marla: bueno ussshhh! Ya va a empezar la peli

Asi todos empiezan a ver la peli q x cierto da mucho miedo

Andry y Bill solo observan como Marla y Tom se besan

Bill: que bien no crees (le susura a Andry)

Andry: si que lindos

En eso una gran escena escalofriante

Andry abraza a bill muy fuerte

Bill pensó wow q hace andry me gusta que me abrace asi

Andry: sorry bill jejeje :$

Bill: no te preocupes andry XD

Asi se paso las oras y la peli termino

Marla: buena la peli va

Bill: si

Bill: ok creo q nos vamos

Tom: no yo me quedo con Mar

Bill: chistoso vámonos (lo mira con una carita)

Tom: ok bye my love

Marla: adiós (se besan)

Bill: ok espero te mejores y cuidado si cualquier cosa ya sabes q podes contar conmigo te quiero mucho

Pero Bill por darle un beso en la mejilla le da un beso en la boca :O

Andry: $:
Bill: perdón Andry no fue mi intención lo siento :S

Andry: ok no te preocupes fue un accidente :)
(OMG! Me beso O:)

Bill: ehh mañana te llamo bye

Andry: chau!!

Vámonos Tom

Tom: no yo me quedo
Bill: VAMONOS!!!

Tom: aw ok

Adiós

Las 2: bye chicos

Marla: a la yo queria q se quedara tom

Andry: aja saber ni q querías hacer con el va

Marla: no ya vas hahahaa

Andry: bueno tengo sueño nos dormimos no

Marla: va vamos

Ya en el cuarto

Andry: ala no tengo ropa :s

Marla: yo te presto ya sabes

Andry: va gracias!!

Andry: ala q cansada me siento

Marla: aii si hehe

Andry: no te diste cuenta de lo q paso va

Marla: q cosa

Andry: esq x accidente Bill me beso en la boca

Marla: que que!!!!!!!!!!!!!! O:

Andry: siip $:

Marla: y porq no aprovechaste yo q tu me lo beso

Andry: ahh ps porq no es mi novio u.u además no se waaaa!!

Marla: no creo q ni una indirecta te diga si como te ve uiii!!

Andry: :$ ps no se hehe mejor durmamos

Marla: va pue! Buenas noches

Se acostaron y a los pocos minutos Marla se quedo dormida, pero Andry no podía dormis de solo pensar en aquel beso q bill casi le da O:

En el depa de los chicos:

Tom: xq no dejaste q me quedara no estaban sus papas ñññ

Bill: ¬¬ xq NO!!

Tom: ya no te pregunto nada q genio!!!

Bill: buenas noches! (se metió a su cuarto)

Tom: adiós (se quedo en la sala viendo tv)

Bill: casi beso a Andry oi (pensaba) wow q extraño me siento creo q estoy enmaorado :$ y si le digo no mejor no :S mejor la invito a salir y platikamos

Asi paso una noche donde dos corazones se conectaron pero Andry y Bill no sabían cómo confesarse su amor!!
:$

No hay comentarios: