martes, 28 de septiembre de 2010

Traducción; Gossips nº 11/10- Japón

Incluso en la industria de la música, hasta en la industria de la moda,los populares Tokio Hotel, han decidido comenzar de nuevo su actividad en Japón!
La banda va a enviar regalos especiales a lectores de GOSSIPS!!
Tokio Hotel, listos para Japón!
tradu:schrei-im-zimmer483

Bill Kaulitz ha estado enviando llamadas de amor a muchos diseñadores, por ejemplo al diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, como líder. La famosa banda de Alemania Tokio Hotel, que es liderada por Bill Kaulitz (21), ha decidido comenzar de nuevo su proyecto en Japón! Lanzando el álbum “Schrei” en 2006, la banda hizo su estreno en Japón. Después de esto, ellos estaban ocupados de las actividades en Europa y América. Pero, recientemente, la banda finalmente decidió comenzar de nuevo su actividad en Japón, hay hasta el rumor que dice que la banda va a lanzar un álbum como proyecto original de Japón! Y, la punta de la flecha trae noticias alegres, shoots de la banda, van a golpear a los lectores de GOSSIPS!! Esta vez, muchos artículos con dedicatoria se van a dar como regalos!! Por favor rellenad en la postal de la P88, el número de artículos que quieres, y envianoslo. Matasellos por fecha: El 16 de octubre. Se rápido!

•Foto de Bill: Sobre la pasarela de la famosa marca DSQUARED, Bill es decorado con un impresionante top.
•Foto de Bill con DSQUARED: Los diseñadores gemelos de DSQUARED, Dan y Dean.
•Bill se sienta en el suelo, firmando la dedicatoria la cual darán a los lectores de GOOSIPS.
• La banda sostiene el papel coloreado con la dedicatoria del grupo, ellos se hacen la foto felizmente. Este papel raro coloreado con la dedicatoria es el regalo especial!

No hay comentarios: