lunes, 14 de junio de 2010

Fuerza del Destino Capi # 1


Todo comenzo una noche de abril, una noche fresca con la luna llena, Andry una chica soñadora y simpatica observaba el cielo y pensaba: Como sera el AMOR, quien es el chico para mi no lo se, algun dia lo sabre!


asi pasa contemplando ese cielo tan despejado y lleno de paz!


A la mañana siguiente todo era lo mismo, las mismas cosas, los mismos lugares, las mismas personas! Andry queria un cambio!


Tin Don! sono el timbre de la casa de Andry


Elsy: Hola Andru! estas listas para ir a la school!


Andry: claro vamonos


Elsy: como estas?


Andry: muy bien y tu?


Elsy: bien jejeje!


Elsy: Ohhh y xq estas muy bien eh? xD


Andry: sabes anoche estuve pensando que bonito seria tener novio !!


Elsy: ay si! seria muy lindo tener a esa persona especial awwww!!!


Andry: sipy seria muy bonito awww!


llegaron al school y todo era igual, las mismas clases wak! asi paso la mañana y llego la hora del recreo!


Marla: Hola Andry


Andry: Hola


Elsy: Hallo nos sentamos a comer? tengo hambre jeje


Todas: claro


Fueron a una mesa a comer


Elsy: uuuyyy! Andry quiere novio!!


Marla: Encerio????????


Elsy: Si


Marla: Oh no que no creias en el amor pss ?? que era algo tonto para ti??


Andry: sip eso pensaba pero anoche no se se me vinieron muchas ideas a la mente y pss seria muy bonito tener novio jeje!!


Elsy: uyy! q se me hace q te gusta algun chico!!!!!


Andry: No no me gusta ningun chico es solo que ay nose me gustaria tener novio pero yo quiero que sea especial!!! y diferente!!


Elsy: q bien espero q encuentres a esa persona especial


Marla: si yo = te deso lo mejor


Andry: Gracias!!!


Termino un dia mas de clases de regreso a sus casas!! Andry vioo un anuncio que decia: "¡Un Angel te cuida!"


Andry: ey q bonito anuncio miren


Elsy: Ay si Angeles te gustan va?


Andry: si es algo que me interesa mucho!! q bonito seria encontrar a mi Angel jeje


Marla: jaja si seria algo increible!


Andry: si


caminaron hasta llegar a sus casa


Andry ya en su cuarto penso:


Andry: q especial e increible seria encontrar a esa persona especial que te ame y protega pero sobre todo q sea sincero awww!


a la mañana siguientee a la hora de recreo


Marla: Andry!!!!!!!!!!!!!! Elsy!!!!!!!!!!!!!


Andry-Elsy: Que???


Marla: ya vieron al chico nuevo wowow esta muy lindo aww y va a nuestra clase de arte! aaaaaaaaaa!


Andry: ps yo no lo he visto jejeje


Elsy: ni yo


Elsy: como es?


Marla: wowow es super Lindo y tiene una mirada aww que inpacta ai!


Elsy: a lo tendre q ver


Andry: jajajaja!


Ring!!!!! sono el timbre era hora de clases


Andry: ey chicas las alncanso despues deje mis libros en mi casillero


Elsy-Marla: ok te miramos en clase


Andry se dirige a su casillero iva tan distraida viendo su cuaderno que tropeso con un poste de luz y callo desmayada!


PON!!!!


luego desperto


Andry: auch! mi cabeza


Chico: hey te encuntras biien?


Andry: yo creo q si


Chico: oh estas sangrando (tomo su pañuelo y le limpio la frente a Andry) sera mejor

que te lleve a la enfermeria


Andry: Gracias


Al tratar de pararse Andry se tropeso no podia levantarse


Chico: sera mejor q te lleve cargada!


Andry: ay si gracias :$


al llegar a la enfermeria


Enfermera: Andry que te ha pasado?


Andry: me tropese con el poste del jardin :S


Enfermera: oh quiero ver tu frente, esta sangrando te pondre una mariposita


Andry: esta bien, No dolera?


Enfermera: No no te preocupes


La enfermera limpio la frente de Andry y le coloco la mariposita


Enfermera: bueno con esto te sentiras mejor :)


Andry: Gracias!!


Chico: te siente mejor?


Andry: si gracias x tu ayuda eh como te llamas? xD


Chico:Me llamo Bill hoy es mi primer dia!!


Andry: o eres el chico nuevo jejje


Bill: sip el chico nuevo


Andry: mucho gusto Bill como sabes mi nombre es Andreina pero me dicen Andry!


Bill: ohh mucho gusto Andry


Bill: bonito nombre


Andry: gracias


Bill: puedes caminar


Andry: si eso creo


Andry bajo de la camilla pero se sentia un poco mariada


Enfermera: sera mejor q descanse llamare a tu mama


Andry: ok


Bill: si sera mejor q vallas a casa y descanses


La enfermera llamo a la mama de Andry, a los 15 minutos llego la mama de Andry


Andry. ok creo q mi mama ya llego


Enfermera: si ya esta aca tu mama


Bill: si quieres te acompaño al pasillo


Andry:Ok


Bill llevo a Andry al pasillo


Mama de Andry: Q te paso Andry???


Andry: mama te lo cuento en la casa


Mama de Andry: esta bien vamonos


Andry: ok me tengo que ir y gracias x tu ayuda y fue un gusto conocerte


Bill: ok no fue nada me gusta ayudar a las personas y claro para mi tambie fue un gusto conocerte


Andry: aww! :$


Bill: nos vemos


Andry: Bye


Andry se fue a su casa


mientras tanto Elsy y Marla se preguntaban donde estara Andry???


Elsy: Q raro ella nunca se pierde una clase


Marla: si q raro


Marla: la llamare


din din din!!!


Andry: alo


Marla: donde estas Andry


Andry: en mi casa


Marla: en tu casa?????? porq


Andry: esq me cai mejor dicho me tropese con el poste de luz del jardin


Marla: O.o y como estas??


Andry: ps bien la enfermera me mando a mi casa asi q las vere mañana


Marla:nop llegaremos a tu casa


Andry: ok aqui las veo


Marla: ok bye


Andry: bye


Mas tarde en la casa de Andry


tim dum!!


Mama de Andry: hola chicas pasen Andry esta en su habitacion


Elsy-Marla: ok gracias


Elsy-Marla: hola Andry como te sientes??


Andry: ps muy bien jejeeje


Marla: cuentanos q paso???


Andry: ps iva distraida y me pegue con el poste y me demaye cuando reaccione estaba en la tierra

y tenia la frente ensangrentada


Marla: aja


Andry: y pss Bill me ayudo


Marla: el chico nuevo OMG!!!!!!!!!!!!!


Andry: si jejeje


Elsy: wowow!!


Andry: si no les miento el me llevo a la enfermeria xD


Marla: a como se llama dices??


Andry: Bill


Elsy-Marla: awwwwww BILL!!!


Andry: jejejejeje


Elsy-Marla: q mas paso?


Andry: pss me llevo a la enfermeria pero antes me ayudo y me limpio la frente con su pañuelo


Elsy: OMG!!!


Andry: jejejeje


Continuara!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperamos sus comentarios los pueden dejar en box chat xD

No hay comentarios: